Au Pair Mallorca Islas Baleares

 
Au Pair que ayuda
 
 
 
 

Bajar Formularios:

-> Solicitud Familia <-

 

       

Home

Busco Familia

Buscamos Au Pair

Legislacion

Contacto

 

Tareas de una au pair:
Las tareas habituales de la au pair se dividen entre la casa y los niños.

  • En casa: hacer las camas de los niños, ordenar la habitación y el baño de los niños y el propio, planchar la ropa de los niños, poner y quitar lavadoras y lavavajillas, recoger la cocina, pasar la aspiradora y quitar el polvo en la habitación de los niños y propia.

  • Con los niños: bañarles y vestirles, jugar con ellos y entretenerlos, ayudarles con los deberes, reforzarles el conocimiento de algún idioma, llevarles al colegio o guardería, ir con ellos al parque, cocinar platos sencillos y ayudarles a que coman y hacer de canguro, en caso necesario, dos veces por semana.

En el ámbito del au pair existen dos tipos que Au Pair Mallorca S.L. promociona siendo: au pair y au pair plus.

  • Au Pair: La Au Pair tiene una jornada semanal de 30 horas (horas de canguro adicionales)  y debe disponer de un día libre.

  • Au Pair plus: En caso de necesitar que la au pair dedicase más horas semanales a sus tareas, existe la modalidad au pair plus, que se compensa económicamente de mutuo acuerdo y en la que se incluyen algunas horas de labores domésticas.  

En todo caso, las tareas serán ligeras, NO las propias de una asistenta.


Requisitos de la familia de acogida:

  • La familia se compromete a facilitar alojamiento, manutención y el dinero de bolsillo previamente acordado (70,00  € semanales mínimo recomendado para au pair, 90,00 € en el caso de au pair plus).

  • La familia dará facilidades a la au pair para que pueda asistir si quiere a clases de español.

  • Es muy aconsejable que la familia, ya en la solicitud, facilite toda la información posible sobre el cometido que la au pair tendrá en la casa, describiendo lo que se espera de ella así como el tiempo libre del que la au pair dispondrá.

  • A su llegada la familia debe dedicar tiempo y hablar con la au pair, explicándole el funcionamiento del hogar, normas que rigen la casa, uso que puede hacer de la televisión, teléfono e Internet, normas de visitas de amigos,  etc. Recomendamos que la familia adopte las precauciones necesarias para evitar problemas con la cuenta telefónica o el uso excesivo de Internet.

  • La familia proporcionará, a ser posible, una habitación independiente a la au pair.

  • La familia se encargará de la recogida de la au pair desde el aeropuerto el día de su llegada, o del gasto del taxi en caso de que no fuera posible recogerla.


Si desean encontrar una Au Pair seleccionada por Au Pair Mallorca, S.L., hagan click en este link para descargar el formulario: Solicitud familia.
 

 

Au Pair Mallorca, S.L., C/Hostals, n 16 bjs, 07002 Palma de Mallorca, CIF: B57621468, Tel: [+34] - 871 70 64 53, Fax: [+34] - 971 57 51 77, Email: info@aupairmallorca.es